Publicidad

La semana en rosa (del 11 al 18 de enero)

La semana en rosa (del 11 al 18 de enero)
Sin comentarios

Publicidad

El 2015 ya está en marcha a toda máquina, y cerramos otra semana más, ésta cargada de alfombras rojas y con empacho de modelitos variados. Como todos los domingos, vamos a pegarle un buen repaso a lo que se ha cocido en la blogosfera más cotilla en español.

  • En CotilleoBlog se hacen eco de la solidaridad de Marta Torné, que se ha puesto aquel horror de vestido que sacó Cristina Pedroche para dar las campanadas y que, realmente, hizo que las diera. Ella, no la Puerta del Sol.

  • Los chicos de la revista Cuore nos cuentan que Taylor Swift, que no está precisamente desnudica en lo que a pasta se refiere, la ha dado nada menos que 2000 dólares a una fan para continuar sus estudios. A mí que esta chica cada día me cae mejor.

  • En La Cosa Rosa nos hablan de una de esas relaciones que creíamos kaputt, y que lo están salvo para tirarse de los pelos. Y es que lo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es fijación mutua. La hija de la más grande va a denunciarlo, así que a partirse la pana en los juzgados.

  • Farandulista alucina con la noticia de que Leonardo DiCaprio y Rihanna pasaron una noche loca, pero no sólo eso. Los rumores apuntan a que están saliendo y que ella... ¡está embarazada! Para quedarte picuet.

  • En Divinity nos hablan de Pepe Reina, ese prodigio de la paternidad que está dispuesto a subir la media de natalidad española él solo, y es que acaba de volver a ser papá por quinta vez. ¡A poco hacen el equipo de fútbol 7 en breve!

  • Y en MásCorazón nos cuentan lo estupendo y feliz que está Fran Rivera por el embarazo de su señora, Lourdes Montes. Y es que estos dos andaban a deseo de ser papás y lo han conseguido. Tana va a estar más contenta que unas castañuelas con su hermanito o hermanita.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir