Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 13 al 19 de octubre)

La semana en rosa (del 13 al 19 de octubre)
0 Comentarios
Publicidad

Se nos acaba el finde, poproseros, y como las tardes de domingo siempre son un poco aburridas, nos vamos a ir de paseo por la blogosfera más cotilla en español para ver qué se cuentan sobre nuestros famosos. Os lo contamos todo en nuestra semana en rosa.

  • En CotilleoBlog tienen a Sara Carbonero y su nuevo tatuaje en la muñeca izquierda, aunque en las fotos todavía no se veía bien qué era. Habrá que esperar a que se le cure para verlo entero y verdadero.
  • Los chicos de La Cosa Rosa nos cuentan todos los detalles sobre el jaleo que tuvo Piqué con la guardia urbana a causa del coche de su hermano, que aparcaron - muy listos ellos - en un carril bus. Pues el futbolista montó en cólera... Yo sólo pienso que si lo hubiéramos hecho cualquiera de nosotros, la noche la pasamos en el cuartelillo.
  • En Cuore tienen todos los detalles sobre el compromiso matrimonial de Lady Gaga y Taylor Kinney. Y eso que al principio no parecía una pareja duradera... Muero de ganas de verla vestida de novia. Seguro que no deja indiferente a nadie.
  • Como ya sabéis, esta semana ha sido el día mundial contra el cáncer de mama. Y nuestros compis de Trendencias han dado un repaso genial a todas las famosas que han pasado por tan terrible enfermedad. Se merecen un diez por su valentía y su fuerza, y por demostrar que da igual ser una celebrity, millonaria o ser ama de casa. Estas cosas no perdonan, así que mucho ánimo a todas las que estéis en la batalla.
  • Farandulista nos trae a la mujer más sexy de 2014 para Esquire. ¡Nada menos que Penélope Cruz! Perdonadme, pero no la veo para nada. ¿Me estáis diciendo que queda por delante de hembracas como Beyoncé, Rachel Weisz o Blake Lively? No me cuadra nada de nada, poproseros.
  • En Poprosa | La semana en rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio