Publicidad

La semana en rosa (del 15 al 21 de abril)

La semana en rosa (del 15 al 21 de abril)
Sin comentarios

Publicidad

Una semana más, queridos poproseros, y todavía no llega el domingo que podamos decir que hemos cubierto todas las noticias cotillosas del panorama nacional e internacional. Hoy vengo a contaros aquellas historias que no hemos podido comentar durante la semana para que no se quede nada en el tintero. ¡Vamos con el Resumen de Poprosa!

  • En el blog de Coca Cola nos dan un buen repaso a Bruno Mars que, tras haber conquistado al señor Pop, ahora nos tiene a todos más que encandilados.

  • La gente guapa de Ambiente G nos habla de la fantástica relación de Kylie Minogue con el colectivo gay de todo el mundo y es que, digan lo que digan, ¡ella es todo un icono!

  • Justin Bieber y Selena Gomez están jugando al escondite emocional y en Noruega les hemos ido a pillar. La Cosa Rosa nos lo cuenta todo con todo lujo de detalles.

  • Sigo en shock tras ver las imágenes de Jorge Javier Vázquez desnudo en la portada de Primera Linea. Las gracias (o lo contrario a las gracias) se las doy a Cromosoma X.

  • Terminamos con una bonita y patria noticia: Lorena Bernal y Mikel Arteta nos han repesentado la mar de bien en Londres para el estreno de 'Iron Man 3'. Los chicos de Más Corazón, que están a todo, nos detallan el evento.

Y hasta aquí podemos resumir. Espero que todos tengáis una buena salida de semana y mejor entrada. Nosotros seguiremos por aquí tecleando e informando de la última hora de nuestros famosillos.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir