Publicidad

La semana en Rosa (del 16 al 22 de julio)

La semana en Rosa (del 16 al 22 de julio)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Buenos y soleados días poproseros. ¿Hay alguien ahí? Lo mismo ya estáis todos en la playa disfrutando del verano y el chiringuito, como mandan los cánones, pero nosotros estamos ahí al pie del cañón, buscando y rebuscando noticias que os puedan enterar. Como por la blogocosa siempre se cuece algo y a veces no lo contamos como debieramos, para eso tenemos La Semana en Rosa, para traeros lo que sí han dicho los demás. Adelante pues.

  • Desde Music Experience nos destacan el hecho de que lo de Madonna empieza a ser preocupante ¿el qué? pues que parezca Dorian Gray y no envejezca, al contrario que otras cantantes rubias. ¿Tendrá un cuadro en casa con todas las arrugas del mundo?
  • Sorprendida me quedo al leer que Justin Bieber tiene problemas con la justicia. Una señora lo demanda por sufrir una sordera parcial tras uno de sus conciertos, y no por sus gorgoritos, sino por los berridos de sus fans. Cosas veredes, pero lo leímos en Más corazón
  • La Comic-Con es un sitio maravilloso en el que te puedes encontrar un mar de frikis, geeks y todo lo que quieras, además de ver a los actores de tus series favoritas a morreo limpio por una buena causa. Grandes Zachary Levi, Nathan Fillion y Adam Baldwin. Tenéis vídeo del momento en Happing
  • Nuestros amigos de Ambiente G nos traen un corto de Mario Casas en el que es un chapero con poca experiencia y un encargo algo especial. Un poco atorrijado y sin saber muy bien que pasa a su alrededor.
  • Y dándonos una vuelta por Fandemia nos enteramos de que las Spice Girls al completo cantarán en la ceremonia de clausura de Londres 2012. Madre que me da algo.

Pues esto es todo en esta soleada mañana de domingo. Os abandono que ya tengo la tortilla hecha y los filetes empanados y me voy corriendo a la playa a ponerme como una gamba a la plancha. El domingo que viene, más.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio