Publicidad

La semana en rosa (del 17 al 23 de junio)

La semana en rosa (del 17 al 23 de junio)
Sin comentarios

Publicidad

El fin de semana ha terminado y yo, que no quiero que empecéis el lunes sin estar al corriente de todo, os traigo las noticias que casi se nos pasan pero no se van a librar de nuestro látigo justiciero. Comienza la primera semana en rosa del verano.

  • Como sabéis Toñi Salazar se ha divorciado de Roberto Liaño y, gracias a los guapos y guapas de La Cosa Rosa sabemos los motivos de boca de la azúcar moreno, que al fin y al cabo es quien mejor lo sabe.

  • Mis amores de Ambiente G nos cuentan que Neil Patrick estará en Brodway dentro de poco dándolo todo para el musical de ‘Hedwig and the Angry Inch’ donde, además de dejarnos a todos con la boca abierta, interpretará a Hedwig. ¡Quién estuviera por esas tierras para disfrutarlo!

  • No podemos pasar la oportunidad de ver a Christina Aguilera parando los ensayos de su actuación en The Voice por causa del vértigo. Chica, que rápido se le olvida a algunas eso de estar en lo más alto... Nuestros compañeros de Cromosoma X nos lo cuentan todo con vídeo icnluido.

  • Aunque ya nos hicimos eco de la noticia, Kylie Minogue estrena falda en su nuevo single 'Skirt' y no hay nadie mejor para contároslo que nuestros chicos de Hipersónica.

Y hasta aquí llegamos esta semana. Disfrutad de lo que para algunos serán los últimos días de trabajo y haced maletas bonitas y playeras. No olvidéis la crema solar e id por la sombra. ¡Hasta próximos cotilleos!

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir