Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 18 al 24 de noviembre)

La Semana en Rosa (del 18 al 24 de noviembre)
0 Comentarios
Publicidad

Domingo frío de esos que crean afición a las tazas de chocolate caliente y a las mantitas en el sofá, pero desafiando la congelación de dedos es nuestro deber sacarlos para teclear lo que se ha cocinado en la blogosfera durante esta semana, así que venga, preparados para la Semana en Rosa que tenemos un poco de todo:

  • En Happing tenemos una recopilación maravillosa de los tatuajes que se han hecho las celebrities pero que tú no deberías. Hazles caso, anda.
  • Por otro lado los chicos de CotilleoBlog nos recuerdan lo difíciles que pueden ser los comienzos aunque seas Brad Pitt, que no tuvo más remedio que trabajar vestido de pollo para ganarse el jornal.
  • Si hace nada Tori Spelling lloraba por los rincones contándonos que no tenía casi para pagar la luz, por lo que cuentan en La Cosa Rosa de eso nada, que entre otras cosas se permite el lujo de cuatro niñeras.
  • Daniel Radcliffe es una persona celosa de su intimidad, por eso no entiende que sus colegas se quejen de que la pierden pero que luego estén todo el día a ello en las redes sociales. Más detalles en Farandulista
  • Y nuestros vecinos de Ambiente G se preguntan si Melody, que ya no canta eso de los gorilas, es la nueva musa de los gays... Todo apunta a que sí.

Y se acabó. El domingo que viene, más y mejor.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio