Publicidad

La Semana en Rosa (del 21 al 27 de abril)

La Semana en Rosa (del 21 al 27 de abril)
Sin comentarios

Publicidad

Estamos a domingo y aunque esta semana se nos ha hecho un poco complicada por la vuelta a la rutina después de las vacaciones, se avecina el festivo del primero de mayo ahí en el medio y medio y la verdad que con eso ya tenemos que estar la mar de contentos. Nosotros de momento vamos a por lo que nos toca, que es el repaso a la blogosfera rosa.

  • Nuestros compañeros de Coca Cola Music Experience nos hablan una semana más de Christian Sánchez, o lo que es lo mismo: Moisés de Dreamland. Nos cuenta su experiencia en la serie en primera persona, con unas declaraciones que no deberías perderte. Supiros, suspiros.
  • En Hailpop nos dejan así como medio atontados con la comparación entre Alaska y Victoria Beckham, que les veo un airillo considerable en algunas fotos eh. Eso sí, a los maridos mejor los dejamos al margen, ¿no?

  • Desde La cosa rosa nos llega la información de que Karin Benzema tiene una novia periodista, que aunque también hizo sus pinitos en el mundo de la moda, ahora es becaria en 'Jugones'. ¿Será esta la buena?

  • Me he enterado en cotilleoblog que Kiko Rivera tiene ya nueva novia para presentarle a Isabel Pantoja, mira tú. Es guapa y la chica quiere ser modelo. Ahí lo dejo.

  • En Divinity nos hablan de las actuaciones que se vieron en el escenario de los Billboard Latinos 2014, que por allí andaban David Bisbal, Enrique Iglesias o Ricky Martin.

  • Y cerramos con nuestros compis de Trendencias, que esta semana nos han hablado del estilo que tiene Isabel Jimenez, la compañera de Sara Carbonero.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir