Publicidad

La Semana en Rosa (del 25 de mayo al 1 de junio)

La Semana en Rosa (del 25 de mayo al 1 de junio)
Sin comentarios

Publicidad

Ya es domingo, ¡y junio! Así, todo de golpe. Lo que no parece que termine de llegar del todo es el calorcito. Aún así, como todos los domingos, en Poprosa nos vamos a ir de paseo. Eso sí, sin salir de casa, que no hace falta para ver todo lo que se ha cocido estos días en la blogosfera española. Cotilleo del bueno para la última semana de mayo. ¡Vámonos!

  • En CotilleoBlog le pegan un buen meneo al tema de la faja. Y es que la cantidad de famosas que se embuten en la prenda más antilujuria del mundo no es escasa. No creáis que todo lo que se esconde debajo de esos vestidazos de gala son barrigas firmes y culos apretados, poproseros...
  • La Cosa Rosa hace un repaso muy interesante sobre lo que cobran los famosos por hacer dieta. Bueno, más bien por hacer promoción de los productos de dieta. Y es que aunque les bajen los kilos de la barriga, los del banco les engordan que es una delicia.
  • En Trendencias Bellezas no podían dejar de lado a Poppy Delevingne, que ha celebrado la segunda parte de su boda en Marrakech con un vestido de flores de lo más ideal y original. Lo de ir de blanco ya no se estila, parece.
  • Raquel del Rosario anda volando voy, volando vengo hasta Canarias, donde va a dar a luz a su primer hijo.Vanitatis nos cuentan todos los detalles sobre la preparación de la cantante en este momento tan cuqui de su vida.
  • Cuore nos da todos los detalles sobre la reciente boda de Pep Guardiola, y es que al muchacho ya le tocaba pasar por la vicaría. Decid adiós a uno de los solteros más cotizados del mundo del fútbol, poproseros...
  • Nuestros compis de Trendencias nos traen a las it-girls más estilosas del mundo de Instagram. Y es que entre tanto selfie no es moco de pavo que nos aclaren quiénes son las más elegantes y quiénes son unas egobloggers más sosas que una patata cocida.
  • En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir