Publicidad

La semana en rosa (del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre)

La semana en rosa (del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta última semana de Noviembre ha sido gélida en la mayor parte de la geografía española pero los famosos son inmunes a las condiciones meteorológicas, ellos siempre están al pie del cañón generando noticias y curiosidades. Tantas son que en Poprosa siempre hay alguna que se nos escapa. Por eso cada domingo hacemos un repaso por la blogocosa rosa para traerte todo aquello que se nos ha pasado a lo largo de la semana (o nuevos puntos de vista a noticias que si que hemos comentado). Pero venga, ya me callo y pasamos a los linkitos ricos:

  • Para empezar, nuestros primos colacoleros de Happing se han marcado un currado especial sobre las pertenencias de famosos más raras que han sido subastadas. Ver para creer algunos, de verdad.
  • Por su parte, los cachondos de La Reputada nos muestran en exclusiva el nuevo nombre artístico de Rosario... o quizás no. Esto del branding se nos está yendo de las manos.
  • En Yo no me aburro descubrimos una imagen de impacto: Bob Saget y John Stamos ('Padres Forzosos' forever and ever) travestidos cuales John Lemmon y Tony Curtis en 'Con Faldas y a lo Loco'. Nadie es perfecto y tal.
  • En 1001 Experiencias nos encontramos con Miranda Kerr, Cara Delavingne y un bikini de Chanel mítico que vuelve de entre los muertos. Combinación explosiva y ganadora.
  • Y terminamos este repaso con la oda a Scarlett Johansson que se han marcado en Essie. Porque ella lo vale, faltaría más.

Nos vamos pero no sin antes dedicarle este post a la memoria de Paul Walker, fallecido hace unas horas en accidente de tráfico. Descanse en paz.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios