Publicidad

La semana en rosa (del 26 de agosto al 1 de septiembre)

La semana en rosa (del 26 de agosto al 1 de septiembre)
Sin comentarios

Publicidad

Estrenamos mes de septiembre, ése tan odiado en el que todo vuelve a la normalidad. Poco a poco nuestras celebrities van recuperando su vida diaria y ya no estaremos tan escasos de noticias, que la verdad ya hemos tenido suficiente de fotos de sus veraneos incansables y estupendos para morirnos de envidia todos. Vamos allá con nuestro repaso de la semana en rosa, ¡empezamos!

  • Nuestros compañeros de happing nos han hecho una recopilación con los mejores cachondeos internautas que vimos en la red (twitter especialmente) después del numerito de Miley Cyrus. Y vale, ya paramos con la copla, ¡prometido!

  • En El Blog de Fanta siguen adelante con las votaciones para los Neox Fanta Fan Awards y una de las nominaciones es la que busca elegir a la mejor película del año, ¿cuál es tu favorita? Mario Casas, Álex González, María Valverde, Hugo Silva, Clara Lago... ¡están todos!

  • En Cotilleoblog nos cuentan que Alejandro Sanz es el español más seguido en twitter, ¿lo imaginabas? Yo la verdad es que no, ¡lo veo ya un poco mayor para estas cosas!

  • En Más corazón nos hablan de Katie Holmes y ese miedo que se le ha quedado en el cuerpo con la cienciología, ¡seguro que estar enamorada de nuevo le sienta genial!

  • Y, ya para ir terminando, en Divinity se preguntan (al igual que nosotros) qué hace Lady Gaga con tantas cosas en la cabeza, ¿en serio que ella se ve guapa así?

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir