Publicidad

La semana en rosa (del 27 de Agosto al 2 de Septiembre)

La semana en rosa (del 27 de Agosto al 2 de Septiembre)
1 comentario
HOY SE HABLA DE
No te echaré de menos en Septiembre. Verano muerto, veré a las chicas pasar. Será como aquella canción de los años 80...

Esto es lo cantaban Los Piratas hace unos años y que siempre me viene a la mente cuando llega el tan temido Septiembre, que este año además viene acompañado de un Otoño anticipado en toda la península y la tan temida subida del IVA. Pero no todo va a ser malo, no olvidemos que estamos de fin de semana y aquí estamos nosotros para traerte nuestro resumen semanal con lo mejor de mejor de la blogocosa rosa y cotilla. Vamos al turrón sin mayor dilación:

  • Nuestros primos de Fandemia nos trajeron lo parda que la liaron los Backstreet Boys en el programa 'Good Morning America'. Los chicos de la calle de atrás siguen volviendo muy locas a sus fans, eso es así
  • En La Cosa Rosa se empeñan en darnos la tarde y comentan que Justin Bieber volverá a España a dar dos conciertos. A ver si se confirman fechas pera pedir vacaciones y exiliarme en la Cochinchina.
  • Los cocacoleros de Happing nos descubrieron la gran noticia musical de la semana: la vuelta al estudio de grabación de Leticia Sabater. ¿Tendrá éxito o el 'LetiRap' seguirá siendo un one hit wonder? Estaremos atentos.
  • En CotilleoBlog se meten en un jardín y hacen una recopilación de famosas rompe-matrimonios. A ver si pronto vemos una de famosos en la misma situación.
  • En Jenesaispop descubrimos que Mario Vaquerizo da por hecho una tercera temporada de 'Alaska y Mario', cumbre de la televisión trash ibérica. No se si dar saltos de alegría o alargar la estancia en la Cochinchina.
  • Y para terminar este repaso nos paramos en Más Corazón donde nos enteramos de que Elizabeth Reyes sigue en su empeño de ser WAG, tras Sergio Ramos y Alexis ahora prueba fortuna con Sergio Sánchez, jugador del Málaga. Esperemos que esta vez sea la vencida.

Esto es todo pero no quiero terminar este resumen sin dar nuestro pésame a toda la familia y amigos de Carlos Larrañaga, gran galán del cine español fallecido esta semana y cuyo Adolfo Segura en 'Farmacia de Guardia' es todo un modelo para este humilde escriba. Descanse en paz.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios