Publicidad

La semana en rosa (del 28 de abril al 5 de mayo)

La semana en rosa (del 28 de abril al 5 de mayo)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que por fin con el mes de mayo llegó la primavera y que lo mismo esta vez viene para quedarse, así que no os voy a martirizar mucho para que podáis salir a disfrutar del soleado domingo, saliendo perfectamente informados tras leer La Semana Rosa, hecha con todo el cariño para que sepáis qué se ha cocido en la blogocosa durante la semana. ¿Listos?

  • Esta semana en "Dramas familiares de Hollywood" nos enteramos por los chicos de Farandulista que le han dado la custodia temporal de los gemelos de Charlie Sheen y Brooke Mueller a Denise Richards. Cosas veredes.
  • En Trendencias nos hacen un estupendo repaso a la carrera de la modelo Bette Franke y sus espectaculares ojos azules.
  • En Poprosa ya os lo habíamos adelantado, pero nuestros refrescantes amigos de Happing nos recuerdan que a Blanca Suárez no le hace ninguna gracia que digan que no sigue con su chico.
  • Los chicos de Más Corazón se hacen eco de unas declaraciones de Lance Bass, un ex-N'Sync, que sostiene la teoría de que dentro de 'One Direction' hay alguien que no ha salido del armario... ays los fans que lo van a odiar.
  • Y cerramos con la sorprendente noticia que hemos leído en Blogs Wow acerca de que Rihanna y Katy Perry se van a ir juntas a un safari por África. Si me pinchan no sangro, ellas ahí, con sus vestidos extravagantes y sus pelos de colores.

Y esto es todo por hoy. Venga, a disfrutar del maravilloso día de sol que hace.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio