Publicidad

La Semana en Rosa (del 28 de Mayo al 3 de Junio)

La Semana en Rosa (del 28 de Mayo al 3 de Junio)
Sin comentarios

Ya se acaba la semana queridos míos, y con ella dejamos atrás momentos de la farándula y el artisteo más que reseñables. La Semana en Rosa viene cargadita de las noticias que quizás no hayamos leido, así que no os lo perdáis, que hay chicha para dar y regalar: nuevo amoríos, nuevos tours mundiales, nuevos proyectos de nuestras divas... En fin, que eso de 'renovarse o morir' se está poniendo de moda una vez más.

  • En Más Corazón nos enterábamos de que Demi Lovato está deseandito que pase el tiempo para estar casada y con hijos. La chica Disney se ve como una madraza de familia dentro de diez años.

  • Vaya dos mujeres tan diferentes se han ido a juntar para una comedia cinematográfica. Rihanna y Emma Watson ya han empezado a grabar 'El fin del mundo' en Nueva Orleans y El Blog de la Tele nos enseña las fotos del rodaje.

  • ¡Qué gozada es entrar en Happing y ver los mejores momentos de Alaska y Mario! La segunda temporada también ha dado unos momentazos para no olvidar... Si queréis ver marionadas y alaskadas, ya sabéis donde hay que ir.

  • Ojo al dato que en Fandemia han pillado a Mary Kate Olsen con su novio-papá. La gemelísima está saliendo con el hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy. Lo más fuerte de todo es que Carla Bruni y Mary Kate se acaban de convertir en cuñadas... ¡Menudas navidades las de esa casa!

  • Y por último, pero no menos importante, me veo en la obligación de nombrar el que será el tour del año sin ninguna duda: MDNA de Madonna. Los suertudos de Tel Aviv ya saben lo que es ver el espectáculo en directo. A nosotros nos tocará pronto en Barcelona, aunque si no puedes aguantar las ganas puedes pasarte por Ambiente G que Peibols nos lo cuenta con detalle.

Y hasta aquí podemos leer. La semana que viene volveremos con otro pellizco de chismorreos para vuestro interés, goce y disfrute personal. ¡Acabad bien la semana y a ser buenos!

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio