Publicidad

La semana en rosa (del 3 al 10 de noviembre)

La semana en rosa (del 3 al 10 de noviembre)
Sin comentarios

Publicidad

Parece mentira que ya sea domingo otra vez, poproseros, y que mañana sea lunes. ¡El horror! Pero como por aquí somos solidarios con los madrugones y las pocas ganas de ir a la ofi, vamos a pegarle un buen repaso a la Semana en Rosa de la blogosfera más cotilla en español. Porque no hay nada como estar al día del famoseo para animarnos la semana.

  • Los chicos del blog de happing nos abren el baúl de los recuerdos para recordarnos que todos tenemos un pasado. Y el de Jesús Vázquez tiene forma de disco, el que grabó hace catorce veranos cuando todavía era un ídolo de las chavalitas de los noventa. ¡Canela fina!
  • En Cotilleo Blog han estado cubriendo todo el desaguisado del embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Y resulta que el futuro padre de la criatura no es precisamente primerizo en esto de dejar embarazada a una menor... Tela marinera.
  • La Cosa Rosa ha estado siguiendo con todo detalle la gala de Miss Universo, donde la ganadora ha sido Gabriela Isler y nuestra española, Patricia Yurena, ¡ha quedado segunda! Qué cerquita se ha quedado la pobre.
  • La gente de Cuore tiene ganas de ver a Shakira y Piqué aumentando la familia, y es que parece que la dispar pareja estaría pensando en darle un hermanito a Milan antes de que pase demasiado tiempo. Esperemos que a éste le dejen estar en el horno el tiempo necesario y no lo saquen por cesárea porque a la mamá se le pone ahí.
  • Y en Cosmopolitan TV sueltan la liebre. ¿Vuelven a estar juntos Kristen Stewart y Robert Pattinson? Por aquí nos parece raro, raro, raro - que diría Papuchi - que estos dos vuelvan a la carga. ¡Pero cosas más raras se han visto!
  • En Poprosa | La Semana en Rosa

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir