Publicidad

La semana en rosa (del 3 al 9 de febrero)

La semana en rosa (del 3 al 9 de febrero)
Sin comentarios

Se nos escapa la primera semana de febrero entera y verdadera y muchos, entre los cuales me incluyo, estáis deseando mandar a la porra ya los exámenes de turno. Mañana es lunes, sí, es un bajón considerable, pero nuestra semana en rosa os va a ayudar a pegarle un buen empujón al domingo. ¡De paseo por la blogosfera en español!

  • Los chicos de Divinity nos traen una de las noticias de la semana. El embarazo de Raquel del Rosario, que está ya de tres meses y medio, va a tenernos pendientes el medio año que queda por delante. ¿Tendremos mini-poprosero o mini-poprosera?
  • Los compis de happing nos alegran la vista de buena manera, y eso siempre es de agradecer un lunes mañanero con la ojera pegada. Nada mejor que una lista de buenorros encabezada por George Clooney. ¿Quién dijo pereza?
  • En Cotilleo Blog no nos dan precisamente buenas noticias, y es que Selena Gomez ha entrado en rehabilitación y culpa, ni más ni menos, que a Justin Bieber de haberla expuesto a sustancias nada recomendables durante el tiempo que pasaron juntos. No sé por qué me cuadra, pero me cuadra.
  • Menos mal que en La Cosa Rosa nos alegran un poco el asuntillo, y es que ya podemos conocer a la hija de Kevin Jonas y su mujer, Danielle. ¡Vaya cosita más rica y más achuchable, por favor!
  • No todas las parejas andan tan a la gresca como la de Selena y Justin, y es que Charlize Theron y Sean Penn podrían irse a vivir juntos, tal y como cuentan en el Farandulista. El actor podría incluso estar considerando adoptar al hijo de la actriz y formar una súper familia tipo Brangelina juntos. ¡Qué monos!
  • Y para las fans de Dani Martin, que sepáis que en Cuore nos dan todos los detalles sobre su última ruptura sentimental. Ya sabéis, a volver a tirarle sostenes con el número de teléfono escrito en el tirante durante sus conciertos. ¡Que nunca se sabe!

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios