Publicidad

La semana en rosa (del 30 de abril al 6 de mayo)

La semana en rosa (del 30 de abril al 6 de mayo)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y como cada domingo en Poprosa, nos toca hacer un repaso a lo mejor del mundo de la farándula que se ha cocido sin que nosotros nos enterásemos (o sí pero no nos ha dado tiempo) y poneros al día de todo lo que creemos que necesitáis saber y al final no ha habido manera de contaros. Pero no desesperéis porque todo tiene solución. Así que poneos cómodos que vamos a empezar con un repaso corto pero intenso de las mejores noticias jamás contadas en Poprosa.

  • En Fandemia están que se salen con los Juegos del Hambre y también están haciendo un seguimiento exhaustivo de todo lo que acontece. De hecho, tienen noticias frescas sobre la segunda parte de la trilogía así que si queréis poneros al día, ya sabéis a donde acudir.
  • Malena Costa, además de ser mallorquina y estar como un queso, tiene predilección por los hombres y ellos no pueden resistirse a ella. Por eso cuando he leído en Todo Corazón que había encontrado otro hombre en su vida no me he extrañado tanto. Esto ya se veía venir...
  • España está mal señores, está muy mal. Que según he leído en Marujeo, hasta Telma Ortiz se ha quedado en paro y tiene que buscarse las habichuelas en otro lado. Como está la cosa señores... ¿Qué será lo siguiente?
  • Por supuesto, siendo el día de la madre no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer un repaso a nuestras madres más famosas. Y los de Prensa Corazón también lo han encontrado una idea muy recomendable porque han hecho una compilación muy entretenida. Yo de ser vosotros, le echaría un ojo.
  • ¿Os gusta la manicura? Pasaos por aquí y echadle un ojo a la que se gasta Katy Perry ¡Se os van a caer los anillos ante tanto abalorio!
  • Y para acabar con buen sabor de boca este domingo, como sé que sois muchos los machos que nos leéis y sé que todos disfrutamos con estas cosas, os dejo con Maryna Linchuk, otro de los angelitos de Victoria's Secret, posando en la playa como quien no quiere la cosa. Cortesía de Popoholic

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios