Publicidad

La semana en rosa (del 8 al 14 de Abril)

La semana en rosa (del 8 al 14 de Abril)
Sin comentarios

¡Por fin llegaron la primavera (trompetera) y el calorcito! Hoy hace un domingo ideal en toda España para irse al parque y tirarse a la bartola todo el día. ¿Qué necesitas lectura para tal menester? Don't worry, que con el resumen semanal de la blogocosa rosa que te traemos aquí, vas a estar entretenido un buen rato. Lo prometemos por Snoopy y que se muera Mafalda.

  • Los amigos de 1001 Experiencias nos hablan de Rihanna y todo lo que hace por los mirones de las redes sociales. Carne caribeña para dar vidilla al Instagram.
  • En La Cosa Rosa, como en casi toda la blogocosa, uno de los temas estrella ha sido el nacimiento del primer hijo de Cesc Fábregas. En el vestuario del Barça no ganan para pañales.
  • Por su parte, los cocacoleros de Happing se centran también en el nuevo look peloncete de Poyeya Soraya... y según ellos le queda muy bien (yo suscribo)
  • En Desnudos en Serie nos traen una exclusiva muy rica: el desnudo integral en la inminente peli 'Trance' (del ganador del Oscar Danny Boyle) de la tremenda Rosario Dawson. ¡Ay omá!
  • Y terminamos con Farandulista, donde analizan una de los rumores más polémicos de la semana: el presunto despido de Victoria's Secret de uno de sus más preciados ángeles, Miranda Kerr.

Esto es todo, amigos. La semana que viene más y, seguramente, todavía mejor.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios