Publicidad

La Semana en Rosa (del 9 al 15 de Julio)

La Semana en Rosa (del 9 al 15 de Julio)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y como cada domingo en Poprosa, nos toca hacer un repaso a lo mejor del mundo de la farándula que se ha cocido sin que nosotros nos enterásemos (o sí pero no nos ha dado tiempo) y poneros al día de todo lo que creemos que necesitáis saber y al final no ha habido manera de contaros. Pero no desesperéis porque todo tiene solución. Así que poneos cómodos que vamos a empezar con un repaso corto pero intenso de las mejores noticias jamás contadas en Poprosa.

  • Como bien habréis leído, el hijo de Silvester Stallone ha dejado este mundo después de que lo encontraran muerto en su habitación. Los detalles son más que escabrosos pero, para todo aquel que le interese, en La Cosa Rosa hacen un repaso de toda la información que tienen. Por si acontece.
  • Lo que es alucinante es el tipazo que se gasta Elle Macpherson a los 50 años, de verdad. Es alucinante como una modelo como ella mantiene ese físico de hace casi veinte años. Y si no, id a Cotilleo Blog y echarle un ojo a la foto que tienen publicada. De verdad que no tiene desperdicio alguno.
  • Hay regalos raros y luego están los de Johnny Depp a Amber Heard, que le ha regalado un caballo así, sin motivo alguno. Bueno, en verdad si que hay motivo o eso dicen en Más Corazón: Amber Heard ha estado haciendo visitas constantes al set de grabaciones de la cinta El llanero solitario en Nuevo México y al final, después de tanto insistir, se ha llevado un caballo. Así, by the face.
  • Una de productos nacionales: nuestra Pe, según los de Todo Corazón, además de poder estrenar bombo, ha posado para Madame Le Figaro con una imagen muy italiana y muy sensual, como sólo ella sabe hacer.
  • Y ya para acabar, un reportaje la mar de interesante hecho por los de Happing sobre las cinco cosas que deberías saber sobre Andrés Iniesta. Estoy seguro de que alguna de ellas ni por asomo lo sabíais, así que no está de menos echarle un ojo... o dos.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio