Compartir
Publicidad

La última escapada de Carbonillas sin bebé: ¡París!

La última escapada de Carbonillas sin bebé: ¡París!
2 Comentarios
Publicidad

Si yo tuviera una barrigola de siete meses y medio de embarazo y pudiera elegir destino para el último viaje sin cargas familiares ni lloros de bebé y pañales seguramente sería sol y playa, pero porque yo soy muy de eso. Iker Casillas y Sara Carbonero han elegido París, la ciudad del amor, porque ellos son unos tórtolos la mar de enamorados. Y ya que pueden pues oye, ¡hacen bien!

Iker Casillas tenía unos días libres y Sara Carbonero no trabajaba el lunes en los informativos, cogieron la maleta el domingo y allá que se fueron de escapada tres días a París.

Muy abrigados, haciendo compras, la foto de la parejita en las calles parisinas estuvo circulando por redes sociales y es que quién sabe si el antojo de Sara fue pasarse una tarde de tiendas en París y allá que fue Iker a cumplirle el capricho porque es el mejor portero y novio del mundo.

Sara Carbonero París
Os escribo desde una ciudad que no es Madrid y no está en España. Este fin de semana he podido hacer una escapada cortita y desconectar. ¡Qué bien sienta! Una de las cosas que más me gusta en el mundo es viajar.

Eso escribía Sara en su blog 'Cuando nadie me ve' ayer por la mañana, tan contenta ella de haber pasado unos días de relax. ¡Poco falta ya para conocer al mini-Iker!

Fotos | instagram Iker Casillas y blog Sara Carbonero En Poprosa | ¡Pedazo de cacho de finca que se han comprado Iker Casillas y Sara Carbonero! En Poprosa | No me digáis que Iker Casillas y Sara Carbonero no son la viva imagen de la felicidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio