Publicidad

Las hay con glamour y luego están las portadas en las que aparece Blake Lively

Las hay con glamour y luego están las portadas en las que aparece Blake Lively
3 comentarios


No puedo con Blake Lively (en el buen sentido de la palabra): mira que me lo he propuesto, intentar encontrar una maldita foto, una portada, una escena, una captura de pantalla… ¡Algo! en el que se le vea mal vestida, con caras raras, poses extrañas o un perfil que tú digas: oye, pues mira, hoy no estaba tan guapa. Nada, la nena tiene un carisma con las cámaras y con los objetivos que es imposible de copiar e imitar y si no, mirad el número de Octubre de la revista Glamour como viene…

¿Y qué es lo que nos vamos a encontrar en la revista? Pues además de una serie de fotos en las que Blake Lively, para variar, sale estupenda de la vida, encontramos también un reportaje en el que nos habla sobre sus años de Gossip Girl que, pese a quien le pese, ya quedaron muy atrás. Lo que allí ella vivió fue estupendo, le sirvió para lanzarse al estrellato (porque es así, antes no la conocía ni Perry) y se labró una imagen de chica refinada, glamurosa y chic que a día de hoy le está dando casi tanto de comer como el cine.

Pero reconoce que ahora estamos frente a una chica mucho más madura, con unos propósitos totalmente nuevos y reformados que apuesta por el teatro y el cine a partes iguales y que no encuentra nada que le frene en su avance por conquistar Hollywood. Ni siquiera unas cuantas fotos subiditas de tono en el móvil.

Vía y Foto | Glamour España
En Poprosa | ¡Muerta me quedo! Blake Lively y Ryan Reynolds se nos casan sin decirnos nada
En Poprosa | Toma pedrusco que luce Blake Lively, así me caso yo también

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios