Compartir
Publicidad

Las mil caras de Kate Moss para Mango. ¡Chica, tú cada día estás mejor!

Las mil caras de Kate Moss para Mango. ¡Chica, tú cada día estás mejor!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Aquí la que dice lo que se lleva es mi menda-lerenda…

Lo de Kate Moss y la firma española Mango ya se ha convertido en una relación “marca adora a su musa”, y mira que la casa ha tenido representantes de nivel, pero no ha sido hasta la llegada de la inglesa – hace ya unas cuantas temporadas – cuando el fenómeno se ha popularizado e iconizado de manera absoluta. Y es que la Moss tiene ese poder, lo de ella es llegar y besar el santo

Kate Moss Mango

Ya lo hizo en Topshop, donde además de prestar su imagen, fue diseñadora de una colección cápsula especial durante varias temporadas, que por cierto arrasó en ventas. Ahora la top se desenvuelve más fresca y lozana que nunca – parece una chavala – con los diseños de precios (más o menos) populares de la casa española.

Kate Moss Mango

Que si ahora voy de rebelde sin causa (a la par que despeinada) con mi chupa de cuero, que si ahora poso en plan asimétrica y muy divina con un vestido minimal, que si ahora le doy a la maxi falda rollo boho que es lo que se lleva, que si me planto una sencilla camisa blanca y unos shorts y estoy la más mona del lugar, que si el look ejecutiva-agresiva también lo controlo y de qué manera…

Kate Moss Mango

En fin que lo de Kate Moss no se puede explicar, a esta mujer le queda bien todo, y además todo lo que se pone ella se convierte en éxito de ventas seguro, es como decimos los fashionistas, una trendesetter en toda regla, vamos la que parte el bacalao en cuanto a tendencias se refiere.

Kate Moss Mango

Por cierto seré yo, o no está esa mujer más guapa que nunca. Yo creo que su matrimonio le está sentando de maravilla, porque esa cara de guapa a rabiar no es muy normal. Yo la verdad aunque la veo ideal, me encantaría verla de otra guisa, embaraza por ejemplo, así que Kate y Jamie a ver si os animáis pronto.

Sitio Oficial | Mango
En Poprosa | Kate Moss se nos despatarra y posa para Mango… one more time
En Poprosa | A Kate Moss no sé si le gustará la fruta, pero el Mango se lo come sí o sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio