Publicidad

Las tarifas de los famosos

Las tarifas de los famosos
Sin comentarios

Publicidad

"Ponga un celebrity en su fiesta" Así debería rezar el hipotético cartel publicitario. Tus invitados estarán encantados de codearse con el famosete con más glamour, o el deportista más relevante del momento.

¿Que me sobran 100000 euritos de nada del presupuesto para la fiesta de mi cumple? Pues nada, nos traemos a Cayetano Rivera y tan panchos (bueno, en realidad su representante también cobra un 20% de nada a mayores, ya se sabe, por aquello del papeleo y la gasolina del transporte... minucias)

Si tenemos un poco más nos traeríamos al naricitas Brody por unos 180000€, que entre panchitos y cocretas ya te rellena el evento.

Pero sorprende todavía más que si es una famosa, el que tenga novio o que acabe de cortar con él, estar embarazada o a punto de casarse, sean también valores en alza. No por previsible deja de sorprendernos.

No os preocupéis, para aquellos que no quieran rascarse tanto el bolsillo, desde 3000€ ya podemos contar con algún que otro famosillo despistado y de menor alcance mediático, pero que en cualquier caso hará las dichas de nuestros asistentes.

¿Por cuanto podría traer a mi adorada Edurne a la próxima fiesta de La Casa Roja™?

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir