Compartir
Publicidad

Las vacaciones de los campeones de Europa

Las vacaciones de los campeones de Europa
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros campeones de Europa, esos heroes que nos hicieron olvidarnos durante unos días de la crisis desaceleración de nuestra economía, se marcaron una buena fiesta en Madrid y luego partieron a tomarse unas merecidas vacaciones después de pasarse por sus casas a dar besitos a sus familias.

Pues bien, la revista ¡Hola! nos descubre donde están transcurriendo estas vacaciones. Asi nos enteramos de que Iker Casillas (San Iker de España) está de turismo solidario por Perú con la compañía de Emilio Butragueño en vez de Eva González (¿sería mentira que han vuelto?), que Fernando Torres y su Olalla disfrutan de las playas de Miami o que el bueno de Cesc está disfrutando como un enano en el Parque Universal de Los Angeles. Pero no todos han decidido salir de está España nuestra y de está forma puedes encontrarte por las playas ibicencas al showman Pepe Reina, al pichichi David Villa and family o a Andres Iniesta (a ver si coge un poco de color el muchacho). Y si vas por Cádiz es posible que te encuentres al bueno de Güiza bien pertrechado en cualquier chiringuito.

Pues nada, que disfruten al máximo de sus merecidas vacaciones y se conjuren para volver dentro de dos años con la Copa del Mundo debajo del brazo.

Vía y foto | ¡Hola!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos