Laura Ponte, nueva imagen de lujoso reloj suizo

Laura Ponte, nueva imagen de lujoso reloj suizo
Sin comentarios

Las modelos son verdaderos medios de promoción y publicidad para muchas marcas de prestigio. Ejemplos hay muchos, en los que se intenta asociar la marca con la imagen de una modelos siempre atractiva. El último caso es de la modelo gallega Laura Ponte que ha sido elegida de nuevo (ya lo hizo el año pasado) como imagen de la nueva colección de la firma suiza de relojes "Girard-Perregaux".

Desde que abandonó las pasarelas, la publicidad es su campo de trabajo y en el que se vuelca. Y que le sirve para compaginarlo con su faceta de madre y esposa. Que por cierto, ante los recientes rumores de crisis con su marido Beltrán Gómez Acebo (sobrino del rey para más señas) aprovechó la ocasión para desmentir cualquier duda. Respondió en el acto de presentación de los relojes sobre su relación dejando claro que su matrimonio va bien y dejó notar su asombro ante los infundados rumores.

Por cierto, la nueva colección de los relojes es magnífica pero privativa para el bolsillo (me ha dado miedo mirar el precio). Aunque si quieren hacer un buen regalo o darse un caprichito ya saben.

Vía | Europa Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio