Publicidad

Leire Martínez es la nueva cantante de 'La Oreja de Van Gogh'

5 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas ya os adelantamos que sonaba muy fuerte el nombre de Leire Martínez como la nueva cantante para el grupo 'La Oreja de Van Gogh'. A pesar de los rumores, que en esta ocasión sí parecían bien fudamentados, hasta ahora no se había anunciado con tanta rotundidad, y ha sido el Diario Vasco quien lo ha promulgado.

Así que, ya tenemos confirmación al respecto y ahora a esperar a escuchar el resultado. Será todo un reto hacer olvidar la personal voz de Amaia Montero, pero esta joven, que participó en el talent show 'Factor X', es la elegida.

Facultades y talento no le faltan, por lo que se pudo ver en el concurso (además de una preciosa sonrisa). Y para ella es todo un notición que seguro la consagrará su incipiente carrera musical. Abandonará su trabajo como dependienta para dedicarse a la música de lleno. Ahora, que la gran duda está despejada, sólo nos queda escuchar el nuevo disco del grupo que está al caer. Estaremos atentos. Os dejo con una de sus mejores actuaciones en 'Factor X'.

Vía | Hipersonica Web oficial | Leire-Martinez.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir