Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton deja a Nicole Scherzinger

Lewis Hamilton deja a Nicole Scherzinger
25 Comentarios
Publicidad

Poproseros ya sé que no está bien alegrarse de las desgracias ajenas, pero es que en este caso no lo puedo remediar. La noticia estrella de la temporada es que Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto uniéndose así al conjunto de parejas que el verano se llevó. Acabado el calorcito, cada uno para su casa.

Y es que según parece al reloj biológico de la cantante le ha debido debido de sonar la alarma y ha presionado al piloto para que su relación fuese un paso más allá. Vamos a ver ella tiene 31 años y quiere sentar la cabeza y asegurarse la pensión (porque anda que no tendrá euros el Hamilton…). Sin embargo al inglés la idea de casarse y formar familia, a sus 24 años, no se le pasa por la cabeza ni de broma, lo cual me parece normal. Así que ante las insistencias ha decidido romper con Nicole. Muerto el perro se acabó la rabia.

Según gente cercana al chico afirman que no hay vía a la reconciliación, aunque ella aún tiene esperanzas de que recapacite porque seha debido de quedar helada, en shock. Su relación es a distancia, pasan mucho tiempo separados y parece que él no está dispuesto a renunciar a su vida por estar junto a la Pussycat Doll. Eso es amor y lo demás tonterías.

Sin embargo hay otros que apuntan que lo que realmente quiere el piloto es verse otra vez en el mercado, ser soltero y catar otras mujeres, disfrutar de lo bueno de la soltería y dejar de estar atado. Y qué queréis que os diga, pero me parece normal y más a esa edad, que Nicole es un pivonazo, pero las hay mejores o iguales y Hamilton no tendrá problemas para encontrarlas (aunque no será ni por su belleza, ni por lo majo que es… sí, le odio, qué le vamos a hacer).

Que tiemble el mundo del cotilleo que Hamilton anda suelto. Le seguiremos la pista a ver qué nuevas féminas entran en su vida o si finalmente entra por el aro y se queda con la que tenía.

Vía | Contact Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio