Compartir
Publicidad

Lilly Allen y su topless del escándalo

Lilly Allen y su topless del escándalo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía mucho que no daba la nota en condiciones y parece que ya le entraba el cosquilleo propio del mono del escándalo. Si es que tarde o temprano todos vuelven al redil. Y es que Lily Allen acaba de protagonizar un topless de esos que no dejan indiferente a nadie.

El caso es que la cantante (o lo que queda de ella) está en Venecia pasando unas románticas vacaciones con su nuevo novio de ocasión, un tal Sam Cooper con el que se la ve desde hace una temporaad. Pues bien, lo que prometía ser un viaje de placer (de lo que no me cabe duda) se ha convertido también en noticia por e descaro de Lily, una vez más. ¿A quién se le ocurre salir desnuda a un balcón? Pues a ella, a Sienna Miller y a nadie más. El resto del mundo tiene más vergüenzas. Pero es que por si fuera poco que saliese de esa guisa en plan “aquí estoy fotografiadme”, ya que el novio le tape los pechos con las manos, ya es lo más de lo más.

lily-llen-y-sam-cooper

Vale que no es nada que no nos haya dejado ver en más de una ocasión, una de las últimas en la revista GQ, que por cierto la han considerado la portada del año (WTF?!??!?), pero es que que te pillen así pues siempre da mucho más de qué hablar. Por ello es por l que me planteo si será una treta más de la Allen por volver a ser portada de cada cotilleo internacional, o simplemente un descuido después de una noche de pasiones desatadas… Sinceramente, me incluino por lo primero…

lily-llen-y-sam-cooper

... porque además si os fijáis, para mi que estaba viendo perfectamente al paparazzi, no sólo porque mira a cámara, sino porque el intento por disimular es muy malo. Nena, para actriz tampoco vales… bueno, igual sí...

Fotos | Hot Celebs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos