Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan cumple años y de regalo una posible hermana

Lindsay Lohan cumple años y de regalo una posible hermana
2 Comentarios
Publicidad

Hoy 2 de Julio es el cumpleaños de Lindsay Lohan. A sus 22 recién entrenados años, la actriz se ve rodeada siempre de polémicas como por su "supuesta" relación con Samantha Ronson con la que ya pasea de la mano por el set de su última película, lo cual nos parece muy bien, pero quizá va siendo hora de reconocer lo evidente.

Sin embargo el nuevo azote viene de mano del padre de Lindsay, Michael Lohan al que se le atribuye la paternidad de una niña de 13 años que habría concebido durante una época de separación de su ex Dina Lohan en 1995. Sí esto es un auténtico culebrón y de los de buenos.

La pequeña y posible integrante del clan Lohan (no sé si para su suerte o desgracia) se llama Ashley Kaufmann y aunque por ahora se está pendiente de las pruebas de paternidad, todo parece apuntar a que los rumores son ciertos. Por su parte Michael Lohan se ha apresurado a decir que si los test son negativos, no dudará en denunciar a quien sea por difamaciones. Aquí se masca la tragedia...¡y nos encanta!

Un par de publicaciones estadounidenses (OK! e In Touch) no han querido esperar más y ya han hecho públicas algunas fotos de la supuesta hermana de Lindsay Lohan, ¿encontráis vosotros parecido? Yo creo que sí que lo hay... Esperaremos a ver si es un bulo más o realmente tenemos otro foco de polémica. Lo que tengo claro, es que no creo que Lindsay invite a su fiesta de cumpleaños a su posible nueva hermana.

Vía | Cele | bitchy y Daily News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio