Compartir
Publicidad

Llega a la familia la nueva experiencia Bscene para Bershka

Llega a la familia la nueva experiencia Bscene para Bershka
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros y amantes de la moda en general, hoy estamos de estreno ya que hay que presentar el nuevo proyecto web que en Weblogs SL hemos desarrollado para Bershka: el blog Bscene. Claro que no estamos ante un blog al uso de Bershka que ya contaba con el suyo desde 2012, sino de una completa remodelación de la experiencia, tanto a nivel editorial como tecnológico. No os perdáis los detalles porque va a ser la bomba.

Y es que la nueva experiencia BSCENE de Berskha es un espacio con nuevas funcionalidades y contenido que pretende ser nuestro referente en las últimas tendencias, porque está pensado para gente como nosotros, gente que nos gusta la música y moda a partes iguales y que no entiende la una sin la otra. Por ello, el blog tiene diversas secciones que no nos podemos perder...

LISTENING

Bscene para Bershka

Para empezar de la mejor forma posible (con buena música) BSCENE te traerá cada mes en esta sección una lista de reproducción con los imperdibles del momento. Escucharemos los discos de nuevos artistas, analizaremos los últimos videoclips de los artistas del momento y mucho más.

MUSIC & STYLE

Dos palabras que lo dicen todo. En esta sección encontrarás perfiles de las mejores modelos y también de tus artistas preferidas. Hablaremos de las últimas tendencias del mundo de la moda a ritmo de temazos.

WE FEST

Bscene para Bershka

Do you fest? We fest! No te pierdas ni un solo concierto, ni un festival de música gracias a esta sección. BSCENE te los trae todos.

LYRICS

Que no decaiga la música, en esta sección encontrarás las letras de tus artistas preferidos. Esa letra que te emociona, aquella otra que no te quitas de la cabeza y también esa letra de la canción que últimamente no puedes parar de bailar.

BSO

Bscene para Bershka

Música, moda y también cine. En esta sección te hablaremos de los estrenos más interesantes, los actores de moda y por supuesto, de las BSO y los cantantes que acompañan a las películas del momento.

INSPIRATION

Un rincón para empaparte de las últimas tendencias y sobre todo, para inspirarte en tu día a día. ¿No sabes que ponerte? Nosotros te daremos el toque que te falta. La inspiración no tiene límites.

EXPRESS YOURSELF

Bscene para Bershka

En BSCENE queremos conocerte y convertirte en protagonista, porque tú también formas parte de tu blog, por eso en esta sección te vamos a pedir ayuda, será muy sencillo: diviértete y envianos fotos… podrás ganar premios increíbles, ¿te animas?

INSIDE BERSHKA

Y por último y no por ello menos importante, os presentamos la sección en la que hablaremos de todo lo relacionado con tu marca preferida, Bershka. Nuevas colecciones, lanzamientos, aperturas de tienda… ¡el universo BSK es infinito!

COOLHUNTER

Bscene para Bershk

En esta sección buscamos y rebuscamos a través de la red para traerte los mejores looks del momento.

Conclusión, que no os lo podéis perder, así que ya estáis dándolo todo en la nueva experiencia blogger que os dejamos, el blog Bscene para Bershka.

Más Información | Bscene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio