Publicidad

Lo de Elena Furiase es AMOR y no le importa gritarlo

Lo de Elena Furiase es AMOR y no le importa gritarlo
4 comentarios
AMOR

Oig, oig, oig que me gusta a mí dar noticias de esas que suben el azúcar hasta niveles insulino-dependientes. Es que en el fondo soy una romántica y me gusta ver que todo el mundo está enamorado y contento y que son felices y comen perdices, y si este es el caso de Elena Furiase pues mejor que mejor, que ella es de decir que tiene AMOR en su vida, así, gritándolo a los cuatro vientos.

Es que desde este verano está la chica de lo más contenta con su músico Javier Suárez, lo llevan de lo más discretamente pero ahora se ve que ya no ha aguantado más y ha decidido gritarlo mientras cuelga una foto de sus manos agarradas, todo muy bonito y con pajarillos sonando en un campo lleno de flores de verano... uy, que me desvio. Que lo dicho, que Elena está de lo más feliz y contenta pero que como comentaba en el mes de junio quieren ir poco a poco disfrutando de la felicidad, pero desde luego esto es una declaración de intenciones.

dios prohibido

Recordemos que Elena y Javier se conocieron en la película 'Un Dios prohibido' y mira, prohibido sí, pero les proporcionó el amor a los dos, después de la ruptura de ella con el argentino Leo de la Torre. La verdad es que hacen una pareja de lo más ideal y ya se están dejando ver más, como el otro día en el estreno de 'Las Brujas de Zugarramurdi'. ¡Que os dure un montón chicos!

Vía | Hola Fotos | Instagram Elena Furiase En Poprosa | Pedazo de cambio de look el de Elena Furiase En Poprosa | Si dices cosas que no son de Elena Furiase, te las verás con su madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio