Publicidad

Lo de Marc Clotet y Natalia Sánchez empieza a oler a romance

Lo de Marc Clotet y Natalia Sánchez empieza a oler a romance
2 comentarios

Vamos a ver, una cosa es estar de gira con la obra de teatro 'Los Amantes' y otra bien distinta es hacer todas las cosas juntos y subir fotos de los mismos parajes al otro lado del charco a la vez, que esto ya huele a romance de los buenos. Marc Clotet y Natalia Sánchez lo han vuelto a hacer y si hace cosa de quince días era en Cadaqués en los mismos días, ahora es en Los Ángeles.

Natalia Sánchez
6h de caminata por la montaña! Ni más ni menos!! Ha merecido muuucho la pena!! #AireFresco

Resulta que Marc Clotet y Natalia Sánchez se fueron a pasear por la montaña y se sacaron fotos el uno al otro para luego subirlas a sus respectivas cuentas de Instagram.

Parece que se empieza a ver claro que entre estos dos hay tomate del bueno y es que encima si nos damos un paseo por sus redes sociales también vemos fotos de puestas de sol y estas cosas bonitas de enamorados. Y yo que la sigo viendo como una niña a esta chica será por eso que no los termino de encajar, pero bueno, ¡qué viva el amor! Y más, en primavera.

los angeles
Sunset after shooting..#SantaMónicaPier ... #LosÁngeles #California #MeSientoTodoElDíaComoEnUnaPeli #QuéPreciosidad #Mágico

Ojo, que si yo estuviera en Los Ángeles también me parecería todo como en una película, sola o acompañada... ¡las cosas como son!

Vía | Instagram Marc Clotet y Natalia Sánchez En Poprosa | A ver si Marc Clotet y Natalia Sánchez son algo más que compañeros... En Poprosa | Marc Clotet fue solo a los Goyas porque su Ana ya no lo "arma"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios