Publicidad

Loewe dice que son Penélope y Mónica... yo no estoy tan segura

Loewe dice que son Penélope y Mónica... yo no estoy tan segura
7 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que a nuestra Penélope y a Mónica Cruz les gusta eso de jugar a ser diseñadoras: que si ropa interior, que si ropa normal y ahora le toca a los bolsos de Loewe, pero lo que me inquieta es que la marca me diga que ellas son las que salen en las fotos informales mientras trabajan en el diseño del bolso son ellas. No estoy yo tan segura ¿y vosotros?

Venga, va, ya sé que cuando me sale la vena víbora con esta familia no puedo controlarme, pero que no me digan que me voy a creer yo que cuando estas chicas se sientan a diseñar bolsos lo hacen estando tan bien peinadas y maquilladas y con la colocación perfecta y todo. Pero es que Penélope parece otra de lo que le han afilado la cara cosa mala con el programita de retocar y Mónica parece su prima la del museo de cera. Que digo yo que ¿no se darán cuenta de los desastres que montan?

pe

Eso sí, en total uso de mis facultades mentales os voy a decir que me gusta el bolso y todo: la forma, los puntitos, y siendo de la marca de la que es desde luego va a tener calidad (también un precio no apto para cualquiera, vamos, que a mí no me llega), aunque lleve el nombre Cruz. Veis como en el fondo no soy tan mala... los malos son los del photoshop que nos quieren hacer tontos.

Vía y Foto | Twitter Loewe En Poprosa | Penélope Cruz + Miguel Ángel Silvestre + Irina Shayk = anuncio picantón En Poprosa | Penélope y Mónica Cruz diseñan una camiseta solidaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios