Publicidad

Loewe reúne a los famosos en San Sebastián

Loewe reúne a los famosos en San Sebastián
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

San Sebastián ha sido el escenario escogido por Loewe para hacer una macrofiesta de esas que tanto me gustan con todos los famosos pasando y posando y mostrando la mejor de sus sonrisas. Aprovechando el Festival de Cine y así como quién no quiere la cosa, qué mejor momento para un evento de este calibre y además dedicado también al séptimo arte.

Una vez más un buen número de caras conocidas lucieron palmito, pero esta vez hubo algo más especial y tienen un nombre, y no, no es Miguel Ángel Silvestre no soy tan cansina, sino Hugo Silva totalmente aclamado por fans y prensa. Eso sí, por mucho que algunos digan que iba muy elegante, sigo pensando que esa camisa no hay ni por donde mirarla. Aunque da igual, a este le queda bien hasta una macata en la cabeza.

Otros de los que acudieron fueron modelos como Helen Lindes muy a lo mujer fatal, Laura Sánchez que bromeó con la prensa como nadie o Laura Ponte con su habitual cara de triste, en serio esta chica me inspira una pena horrible aunque esté sonriendo. También otras celebritites como Marta Sánchez que si se sube un poco más el moño se hubiese llevado algún foco por delante y una tremendamente guapa Paula Vázquez, sonriente, simpática y dicharachera como es propio de ella. Cualquier momento es bueno para una alfombra roja.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Qué me dices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir