Publicidad

Loewe vuelve a reunir a la creme de la creme española entre bolsos y trapitos

Loewe vuelve a reunir a la <em>creme de la creme </em> española entre bolsos y trapitos
3 comentarios

Publicidad

Los de Loewe están dispuestos a jugársela una vez más y hacer todo lo posible para superar la crisis que supuso la última campaña de bolsos y adolescentes de la firma que apareció en Internet y que, aunque todo el mundo pensó que se trataba de una viral, resultó ser la campaña definitiva y propició la aparición de algunas de las mejores parodias jamás vistas en Youtube. Pero esta vez es diferente, porque el elenco de celebrities sube de caché y la fotografía es inmejorable. Y qué leches, que tenemos a Andrés Velencoso entre los modelos, que eso siempre es como muy motivante.

loewe

Andrés Velencoso, Antonio Navas, Bimba Bosé, Clara Lago y Ángela Molina han sido las caras nacionales elegidas por la firma Loewe para dar forma a la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013. Una colección que sigue con la misma línea aunque con un aire más renovado, muy modernista y con mezcolanza de estilos y edades. Sin duda, todo un acierto con Mert & Marcus al frente del objetivo.

Y es que no nos engañemos, juntar en una misma campaña a Bimba Bosé y Andrés Velencoso es éxito seguro, que divas más grandes como ellos no tenemos en España y menos que se quieran tanto delante del objetivo: bolsos, cuero, mucho negro, caras de divas y mucho estilo en una campaña que desde luego nada tiene que ver con la anterior y que ha sabido retratar lo mejor del panorama español de una manera más que estilosa ¿verdad?

Foto | Loewe En Poprosa | No, si ahora encima se nos indignan por el anuncio de Loewe, lo que faltaba En Poprosa | Famosos que van de modernos..., la que habéis liado con la campaña de Loewe Vía | Trendencias Hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir