Compartir
Publicidad

Lorena Bernal ya sale en la tele yanqui

Lorena Bernal ya sale en la tele yanqui
1 Comentarios
Publicidad

Como Miss España no es que fuera demasié p'al body-demasiado bajita decían-pero Lorena Bernal se fue metiendo en el mundo de la interpretación, telenovela aquí, telenovela acá, se echó un novio que vivía en Inglaterra (el futbolista del Everton Mikel Arteta) y pegó el salto a Estados Unidos.

A todos los que seguimos la magnífica temporada de series americanas que tenemos este año nos ha dado un pasmo cuando, en el tercer capítulo de Chuck, la vemos a ella, tan mona, bailando un tango, y sale en los títulos de crédito y todo. Lorena habla en inglés-un inglés un poco patatero-y hace el papel de Malena, una mala malísima caracterizada como una española sexy bailadora de tango. Ea los americanos, que aún no se han enterado que el tango es argentino. Total, como hablamos igual...

Después de deleitarnos aquí con capitulitos de El Comisario, y de AlaDina, Lorena ya se codea con actrices de la talla de Heather Locklear-sí, la mala de Melrose Place-con la que ha rodado el piloto de la nueva serie See Jayne Run. De ello ha dado noticia incluso la revista Hola, que añade que Lorena lleva desde enero en Iu Es Ei y que va viento en popa a toda vela.

Pues bueno, le daremos el beneficio de la duda, pero aún recuerdo-con horror-su interpretación en Paraíso...Agh.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos