Compartir
Publicidad
Publicidad

Los amigos de Casillas vs. los amigos de Nadal

Los amigos de Casillas vs. los amigos de Nadal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son estupendos deportistas. Este año se han llevado una Eurocopa y alcanzado el número uno. Pero sobre todo son amigos y tienen amigos, y en lo que se está convirtiendo en un clásico navideño los reúnen para jugar unas pachangas, reirse un rato y recaudar fondos para la malaria. Sí, ellos son Iker Casillas y Rafa Nadal. Y amigos ,claro.

Se juegan unos partidillos de fútbol (deporte de Casillas), divididos por equipos y unos partidillos de tenis ( aquí domina Rafa Nadal), y aprovechando que también viene Fernando Alonso se pegan unas carreras en los karts (aquí ganó éste, que controla de conducir). Por lo demás, pues un ramillete de grandes deportistas unidos por una buena causa. Pudimos ver del lado de Casillas a Santi Cazorla, Sergio García, Alberto Contador, Feliciano o Fernando Alonso, mientras que Nadal estaba perfectamente escoltado por Almudena Cid, Raúl, Etoó o Novan Djokovic entre otros. Vamos lo mejor de lo mejor en deportes de lo más variados. Y también actuaciones de La Oreja de Van Gogh y Andy y Lucas. Espectáculo y una buena causa. Lo mejor para empezar bien las navidades.

Y vale, el resultado no importa en estos casos, pero los amigos de Iker fueron mejores en el cómputo global que los amigos de Rafa.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos