Publicidad

Los chicos más sexys de la televisión española

Los chicos más sexys de la televisión española
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que la televisión española no está en su mejor momento y la falta de programas en condiciones hace que cada vez sea más amiga de internet, no significa que no haya motivos para verla. Y las razones son muy claras, los peazo de chicos y chicas que tenemos en nuestro panorama nacional.

Ahora es el momento de hacer un repaso a los mejores hombres, a los más sexys de la televisión. No es momento de pararnos a pensar en sus dotes interpretativas, ni en la calidad de sus programas, es el momento de mirarles, porque ellos lo valen.

¡Adelante!

Octavi Pujades

11. Octavi Pujades

¡Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil! Si es que nunca me pude resistir a un hombre en plan ‘Los Vigilantes de la Playa’, ¡vaya foto! ‘Lalola’ acoge a este catalán de los que cortan la respiración. Tus dotes interpretativas quizá dejen bastante que desear, pero ten por seguro que no es lo más importante.

Alejo Sauras

10. Alejo Sauras

Desde su gran papel de Raúl en ‘Los Serrano’ acaba de aterrizar en ‘Cazadores de hombres’ , quizá la serie no es lo que se esperaba, pero él está más que a la altura. Ojos azules, unos abdominales de vértigo, buen actor, ¿qué más se puede pedir? Quizá un poco delgaducho para mi gusto, ¡bien de cocidos te haría yo, machote!

Maxi Iglesias

9. Maxi Iglesias

Porque con esa cara de niño bueno y esos ojos no dejarás indiferente al mundo femenino. Quizá sea un poco, demasiado jovencito, pero si a sus 17 años ya conquista corazones a los 25 los destrozará. ¡Quién te pillara entonces! El instituto Zurbarán de ‘Física o Química’ tiene otro color con Maxi entre sus filas.

Miguel Ángel Muñoz

8. Miguel Ángel Muñoz

Vale sí, acabé harta de sus saltitos y pasos de baile y del Morenita Muchachita (¡arg!), sí lo reconozco, pero el chaval es un quesito las cosas como son, ese cuerpo tan esculpido hace que me olvide de su faceta de cantante. Y aunque ‘El Síndrome de Ulises’ haya sido cancelada recientemente, todavía te consideramos entre las filas televisivas.

Darek

7. Darek

Sí, lo sé, este es un jeta, un trepa y se le conoce más como novio de, pero queridos lectores, está para comérselo. No vale nada como actor, ni como cómico, pero no puedo dejar de reconocer que está muy muy muy bien. Además con la marcha de Álvaro de Boulevar 27 en ‘Yo Soy Bea’, pues como que me ha hecho no añorarle tanto.

Michel Brown

6. Michel Brown

Una vez más el Zurbarán, ¿alguien resistiría en ese instituto? Es que no sabría ni dónde mirar. Eso son profesores de historia y no los que tuve yo, así da gusto aprender, nutrirse de conocimiento y babear hasta que no se pueda más. Si es que primero fueron los gavilanes, y ahora la enseñanza. ¡Qué grande es la televisión!

Jaime Cantizano

5. Jaime Cantizano

Sí, lo reconozco, soy culpable, me gusta y me gusta mucho. Claro que lo de ‘¿Dónde estás corazón?’ pues no es tan fácil de soportar, es mejor mantenerse informado de cotilleos por poprosa que somos mucho más graciosos y damos menos el coñazo aburrimos menos. Pero sin duda que de zapping en zapping se te alegra la vista.

Jesús Vázquez

4. Jesús Vázquez

No sólo es un verdadero encanto sino que con los años ha ido mejorando a pasos agigantados. Lo malo, que está felizmente casado con su novio de toda la vida, lo que ha ganado el mundo masculino y ha perdido el femenino, ainsss…

Yon González y Martín Rivas

3. Yon González y Martín Rivas

No podían faltar mis chicos de ‘El Internado’ y como no puedo elegir porque soy incapaz de quedarme con uno, pues los dos junticos en el ranking de poprosa. Porque no sólo son unos actores estupendos que van a tener una gran carrera en cine y televisión, sino que están tremendos. Sí que me perdería yo en el Laguna Negra, ni fantasmas ni leches teniendo a estos dos muchachos cerca.

Hugo Silva

2. Hugo Silva

¿A caso pensábais que me iba a olvidar de Lucas? Si es que ‘Los Hombres de Paco’ no saben lo que tienen en el cuerpo, no saben lo preciada que es esa placa, y lo que no es placa. Susupiros, mareos y todos los males del mundo me dan con este chico.

Miguel Ángel Silvestre

1. Miguel Ángel Silvestre

Lo sé, todos lo sabíais que iba a ir en el primer puesto, vale sí, soy predecible, pero es que no es que ya no es que ‘Sin Tetas no hay Paraíso’, es que sin Duque no hay paraíso. Porque aunque sigo dudando de sus dotes como actor, de lo que no dudo es que guapo es a dolor, y sexy como el que más. Quién te pillara…

Bonus

Dani Martín

Dani Martín

Porque no sólo de ‘El Canto del Loco’ vive Dani, y le echo de menos como nadie en su papel de Corso en ‘Cuenta Atrás’. Eso sí, no lo digáis que ya lo digo yo, era malo a rabiar, peor que pegar a un padre con un calcetín sudado, pero es que no lo puedo evitar, Dani, es Dani.

Alejandro Tous

Alejandro Tous

¿Porque las feas siempre tienen suerte y se llevan a los más guapos? No, no es por ofender, es sólo por ‘Yo Soy Bea’ y Ruth Núñez. Como la serie ya no cuenta entre sus filas con este pedazo de ejemplar de macho ibérico de pata negra, completa el bonus del ranking porque no podía faltar y mientras la serie siga en antena, Álvaro siempre seguirá entre nosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir