Publicidad

Los Fábregas: entre baños y tradiciones catalanas va la cosa

Los Fábregas: entre baños y tradiciones catalanas va la cosa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Qué me está contando Daniela Semaan, poproseros, así es imposible que me vaya a caer en gracia algún día. Una está ahí ganándose los garbanzos como buenamente puede y le dejan y en medio de todos los instagram a los que sigue se encuentra con semejante estampa de Cesc y ella dándose un baño de lo más apetecible en esa piscina con mar de fondo, ¡así no se puede!

Además de ponernos lo dientes largos de tal forma y disparar nuestra envidia hasta límites insospechados, Cesc Fábregas y Daniela Semaan dedicaron parte del fin de semana a probar tradiciones de la tierra y le tocó a la Calçotada, fiesta gastronómica típica de Cataluña.

calcotada Daniela Seeman
Primera Calçotada de la meva vida. #firsttimeeatingcatalanfood☺️😉and maybe last

No parece que a Daniela le haya gustado mucho y podía disimularlo un poco, pero bueno ella hace lo que puede. Eso sí, divina como siempre, hasta en modo sport. Me da que ella es más de zapatos caros y tiendas de Londres. Digo yo, eh. Pero para acompañar a Cesc y sacar la foto ahí está.

Vía | Instagram Daniela Semaan En Poprosa | Fábregas y señora celebran aniversario con mucho love en redes sociales En Poprosa | 'Una habitación con vistas', por Cesc Fábregas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios