Publicidad

Los famosos celebran el día del padre en Twitter

Los famosos celebran el día del padre en Twitter
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo primero antes de empezar que luego a una se le olvida, muchas felicidades no sólo a los papis poproseros, sino también a los Josés, a las Josefas y demás. Y es que hoy, 19 de marzo es el día del padre y, como tal fecha señalada, nuestros famosos han querido rendir su particular homenaje a sus progenitores a través de Twitter, donde no sólo se han sucedido los mensajes de felicitación, sino también las fotos que es lo que vamos a ver ahora. Adelante.

Cesc Fábregas

cesc padre
Feliz día del padre y en especial a mi padre Francesc!

Pues comenzamos con Cesc que no sólo se convertirá ya muy pronto en papá, sino que esta vez sólo tenía palabras para el suyo.

David Bustamante

bustamante padre
No puedo ser más feliz!!! Gracias a mi princesa Daniella!!!

Como no podía ser de otra forma, Busta, nuestro Busta, recibió su regalo del día del padre de su querida nena Daniella y con la baba en los tobillos nos dejó esta imagen a los seguidores. Qué rica.

paula echevarria padre
FELICIDADES a todos los papás!!! En especial al mío y al de Daniella (son mi debilidad!)

Y ya que estamos con Busta, cómo no vamos a hablar de su santa. Y es que Paula Echevarría, aunque sin foto de las buenas que nos gusta, también nos dejó estas palabras y esta imagen que lo dicen todo.

Laura Sánchez

laura sánchez padre
Felicidades a mi padre y a mi hermano!!! Os adoro!!

Laura Sánchez no sólo ha querido dejarnos estampa con su padre, sino también con su hermano, y es que todos los papis se lo merecen hoy.

Edurne

edurne padre
Feliz día del padre a todos!! En especial al mío @DonTomily te quiero muchísimo papá!!!

Y Edurne, todo un clásico en estas felicitaciones nos ha dejado esta foto de la infancia tan mona. Si es que mira que presume ella de papá.

Elsa Anka

elsa anka padre
Al mejor papá del mundo. Te QuierO

La de tiempo que no hablaba yo de Elsa, ¡por dior! Pues nada como una foto de su infancia con su padre para que venga a las páginas de Poprosa, ¡ale!

Puyol... me confundes

puyol
Ver, oír y callar... El tiempo pone todo en su sitio. Feliz día del padre!

Y por último tenemos a Puyol que nos ha dejado esta imagen y esta frase para completar este especial del día del padre. Sin palabras.

Fotos | Twitter de Cesc Fábregas, David Bustamante, Laura Sánchez, Edurne, Paula Echevarría, Elsa Anka,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir