Publicidad

Los famosos no se pierden el Festival de Cine de Málaga

Los famosos no se pierden el Festival de Cine de Málaga
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana se ha inaugurado el Festival de Cine de Málaga por lo que los famosos patrios han puesto rumbo a la provincia andaluza para lucir palmito por las múltiples alfombras rojas (y de cualquier color porque hubo varias) y presentar sus películas.

Comenzaremos, por ser originales una vez más, por el final. Es decir comenzamos con la gala en la que se homenajeaba al gran actor Juan Diego que recibió su premio de manos del malagueño más internacional, Antonio Banderas. Esta gala dejó una estela de glamour entre todos los presentes, sobre todo gracias a ellas. Así actrices como Michelle Jenner (esta vez no me gustó tanto como otras veces), Blanca Suárez, Natalia Verbeke, Jaydy Mitchell, y un largo etcétera. Una de las que allí estuvo en todo momento sonriendo fue Amaia Salamanca que presetnaba 'Fuga de Cerebros' por lo que tuvo que posar junto a su compañero de reparto y ex, aunque él no lo reconozca, Mario Casas.

Para mi una de las más guapas sin duda, la modelo Almudena Fernández, espectacular. El vestido de Olivia Molina me decepcionó un poco pero iba monísima. Eso sí el que iba espantoso era el mismo Mario Casas con ese traje azul eléctrico que más parecía un mono de obreoro que otra cosa. Por cierto Hugo Silva... arggggg.

Las fotos de esta primera parte. Para que veáis un examen más exahustivo de los modelitos, como siempre pasaros por Trendencias.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sigamos con galas, esta vez la de apertura en la que muchos de los que hemos visto en las fotos anteriores acudieron también y otros tantos como Elisabeth Reyes que ni confirma ni desmiente los rumores de ruptura con Francisco Rivera.

Aquí tengo que destacar a Elena Furiase porque realmente me pareció que estaba guapísima, cosa que no puedo decir de Emma Suárez que o no encontró peluquero o se peleó con él a muerte, porque ¡¡madre mía que pelos!! También decir que las barbas de Miguel Ángel Muñoz no le hacen justicia, no es un chico que me guste demasiado, pero ya con esas barbas menos aún. Por cierto, ¿soy yo o Pablo Rivero se parece cada vez más a Tin Tin?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Y para terminiar lo haré con la fiesta de presentación donde los famosos lucieron más desenfadados y de sport, aunque algunas lucieron modelazo también.

Destacaré a Úrsula Corberó y Andrea Duro, las niás de 'Física o Química', tan monas como es de costumbre. De Fran Perea diré que espero que se corte pronto esas rastas porque no me gustan nada y de Maxi Iglesias... sólo diré ¡qué mono!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Y hasta aquí el fin de semana de cine que no ha sido poco.

Fotos | Zinio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir