Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: Blanca Suárez, ¡qué mona va esta chica siempre!

Los Fashionistas de la Semana: Blanca Suárez, ¡qué mona va esta chica siempre!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya es oficial: Blanca Suárez nos tiene encandilados a todos cada vez que pisa una alfombra roja porque, seamos sinceros, yo no daba un duro por esta chica cuando empezó en 'El Internado' y lo de ahora es un acaparar flashes y portadas y letras... y encima al guapo de turno, claro... así que con todo el derecho del mundo esta semana le dedicamos el Fashionistas de la Semana, porque ¡qué mona va esta chica siempre!

Consigue ir ideal de día

Malaga día

Para la sesión mañanera del festival de Málaga del 2011 lo suyo fue optar por lo más colorista que pudo encontrar en su armario, que tocaba desfilar con su chico en la presentación de 'The Pelayos'. Y estaba deslumbrante con ese vestido de estampado étnico, que os aseguro que me pongo yo y me preguntan de qué circo me escapé.

Cannes 2011

Cuando la gente va a Cannes hay dos tipos de vestidos: los mañaneros que se mueven con el viento y los de la noche, llenos de glamour y lentejuela. Para la primera ocasión en 2011 Blanca optó por uno un poco playero, la verdad, pero que aún así le favorecía muchísimo dada su juventud y lo que desmerecía el que Jan Cornet no he hubiera pasado el peine. Aprobado largo para la chica.

ISA11

Eso de irse a los Independent Spirit Awards y ni pasarse ni quedarse corta es difícil, y Blanca lo consiguió el año pasado. Es que las ceremonias al lado de la playa son peligrosas, que lo mismo vas modo piscina que se te va la mano con las lentejuelas. Pues no, este Valentino Resort de encaje fue todo un acierto. Con lo zarrio que iba Paz Vega.

Deslumbrarnos de noche casi siempre de negro

Malaga Noche

Si para la sesión matinal del Festival de Málaga optó por un vestido corto con todos los estampados y colores que había en el mercado, por la noche se pasó al negro, que le encanta para estas ocasiones. Vale, voy a ser mala, creo que es el vestido de Blanca que menos me gusta, no sé, el palabra de honor, la falda corta, la cola, lo raruno que le hace el pecho... pero aún así no podemos decir que se haya equivocado. Está mona igual.

Fotogramas 2011

Para la entrega de los premios Fotogramas del 2011 escogió un Gucci con un escote de esos que se aguantan con cinta adhesiva de doble cara (sí, la he visto a vender, gran invento) y que llegan hasta el ombligo. Es que da igual que se pusiera el moño de Doña Rogelia. Está guapísima con su carterita y la mano en el bolsillo.

GQ

Negro, transparencias, pedrerías y espalda al descubierto, todo lo tiene este vestido de Emilio Pucci con el que la chica deslumbró en la ceremonia de los Premios GQ 2012.

Cosmo12

Este vestido de Dior en los premios Cosmopolitan 2012 no es que fuera uno de los mejores, pero a pesar de todo no podemos decir que la chica fuera mal, es imposible... y eso que el color de labios no era el que más le favorecía. Siempre acertada con su negro.

Y dejarnos con la boca abierta en ocasiones

Goya13

La más diva del mundo en los Goya de este año. Sólo las grandes pueden ponerse esos vestidos con tremenda raja y lucirla como se debe, sin que quede excesiva o vulgar. El negro en Blanca nunca es aburrido, un Pucci nunca es aburrido, y ella es una diosa.

Goya12

Pero a pesar de la sobriedad y elegancia del negro aquí Viola no ha visto a Blanca tan guapa como en la ceremonia de los Goya de 2012. Ese vestido de pedrería dorada, con corte sirena y tules de Blumarine ha sido, a mi parecer, el más bonito que ha lucido nunca en una alfombra roja hasta ahora. Era como una princesa de cuento.

Pues hasta aquí este repaso de estilo de la chica dorada del cine español. Opinad, opinad, por favor.

Fotos | Gtres En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Pilar Rubio, desequilibrios estilísticos a tutiplén En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Una de famosos en los Fotogramas de Plata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir