Publicidad

Los fashionistas de la semana: divinas versus horteras (VI)

Los fashionistas de la semana: divinas versus horteras (VI)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fashionistas de la semana vienen cargadérrimos de modelitos, poproseros, sobre todo porque se han celebrado unos cuantos saraos de altos vuelos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Dentro hemos tenido el estupendo Festival de Málaga, donde hemos podido ver a nuestras celebrities llevando sus mejores galas... y alguna que otra tropezando de morros. En Estados Unidos, por otro lado, ha sido la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, y allí hemos podido ver a todo el famoseo intentando parecer respetable... Y no todas con la misma suerte.

Así que primero, para animarnos y empezar bien el asunto, vamos a pegarle un repaso a las mejor vestidas.

5. Charlize Theron, sólo tú puedes llevarlo

Charlize Theron

Hay algunos vestidos que sólo están al alcance de unas cuantas privilegiadas. Y no sólo por el pastizal que puedan costar, sino porque hay que tener una presencia y un estilazo como pocas. Y Charlize Theron entra en ese reducido número de celebrities capaz de sacar este complicado estampado adelante, con cuello barco y manga larga, para más inri. Y no sólo eso, sino que encima está espectacular.

4. Andrea Guasch, más sencilla imposible

Elena Guasch

Andrea Guasch es una de nuestras jóvenes actrices con más pedigree, y pudimos verla en uno de los photocalls del Festival de Málaga luciendo estilazo y con una actitud atrevida que iba perfecta para el conjunto. Simplemente un pantalón negro, una camisa blanca y unos tacones rojos. Parece fácil sobre el papel, pero poder llevar este modelo y competir con vestidos de firma y looks de princesa no lo es tanto. Y Andrea sale más que ganadora del combate.

3. Elena Anaya, sexy y súper juvenil

Elena Anaya

Cómo me gusta Elena Anaya, poproseros. Y es que la tía tiene un look inconfundible, sabe de sobra lo que le sienta bien y sabe explotarlo al máximo. Aquí la veis, con un vestido súper sencillo con frunce en la cintura - de esos que al resto de las mortales nos haría lorza - y muy veraniego. Nada que envidiar a las que fueron de largo.

2. Elle MacPherson, ¿cuándo no vas tú divina?

Elle MacPherson

Así apareció, toda sonrisas y glamour en la cena organizada por la Casa Blanca. Ay, poproseros, lo de que la que tuvo, retuvo, tiene en Elle MacPherson el mejor ejemplo posible. Pelazo al viento y luciendo como se debe lucir un vestido negro con pierna al aire, con soltura, elegancia y seguridad. ¡Divina, Elle!

1. Bárbara Goenaga, simplemente de diez

Bárbara Goenaga

Bárbara no sólo es una de nuestras actrices más activas, sino que también es la mamá del peque de Óscar Jaenada. Independientemente de esos mini-cotilleos, aquí la veis sencillamente divina en su paso por el Festival de Málaga. Con un vestido que habla por sí mismo, se le nota que es su estilo, que va cómoda y que sabe lo guapísima que va.

El problema de muchas es esa sensación que transmiten de ir disfrazadas, y ya veréis que nuestras horteras de bolera pecan justamente de eso...

5. Sigourney Weaver lleva la bolsa de la compra incorporada

Sigourney Weaver

Una cosa es que no te veas con un vestido súper entallado, que me parece completamente normal y respetable, y otra cosa es lo de Sigourney Weaver, que se ha calzado un saco de raso negro romboidal que le sienta como un tiro. Con lo elegante que suele ir esta mujer siempre, raro me parece verla pinchar...

4. Rosario Dawson, menos es más, cariño

Rosario Dawson

Aquí tenemos el extremo opuesto. Si Sigourney va más suelta que las domingas de una hippy, Rosario Dawson ha tenido que untarse de gel de baño para poder entrar en su modelito. Por no hablar de que el escote que lleva es de lo más vulgar, y de que con tanto pechamen al aire no se le nota ni la cintura. Terrible, Charito, terrible.

3. Angie Fernández, o cómo estar incómoda en la propia piel

Angie Fernández

¿Lo que os comentaba antes de transmitir comodidad? Angie Fernández no lo tiene nada claro. Parece que está puesta ahí por el ayuntamiento. Pero independientemente de la horrible pose que tiene en la foto, el vestido no me gusta un pelo cómo le queda. No le hace una sola curva, los plataformones que lleva me parecen muy poco acertados y tanta transparencia como para enseñar la braga... Nada, fatal.

2. Ana María Polvorosa, otra disfrazada por la alfombra roja

Ana María Polvorosa

A Ana María Polvorosa la conoceréis todos por su papel en 'Aída', pero en la alfombra roja del Festival de Málaga apareció como si acabara de saquear el fondo de armario de su bisabuela modernilla. Lo primero el color: el tono maquillaje-melocotón no sienta bien a todo el mundo, y a ella no le favorece para nada. Pero el formato mono, con manga de farol ajustada en las muñecas y esas perneras más anchas que una pata de elefante... Uf, complicado no, lo siguiente.

1. Kim Kardashian, reciclando el traje de cofrade

Kim Kardashian

No sé si a Kim Kardashian le dio por salir de procesión este año, pero el vestidito que se ha plantado para la cena de la Casa Blanca - sí, qué pinta ella ahí tampoco lo tengo claro yo - parece un reciclado de un traje de cofrade, de esos de terciopelo que hacen que agradezcas que en Semana Santa refresque. El color es terrible, le hace una cadera que da miedo y el tejido tiene pinta de coger estática... Kim, otra semana más eres la reina de las horteras de bolera. ¡Ven a recoger tu cetro!

En Poprosa | Bye, bye Festival de Málaga, bye, bye celebrities En Poprosa | Los fashionistas de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir