Compartir
Publicidad

Los Goya en dos minutos y medio

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te perdiste la Gala de los Goya? ¿Eres de los que te quedaste dormido ante los chistes malos de Corbacho? ¿Tenías algo mejor que ver? Si eres de esas personas que no pudieron ver la gala de los goya por esas o alguna otra disculpa, no te preocupes, porque desde Poprosa te traemos un vídeo de dos minutos y medio que resume lo más importante de la gala.

En él podemos ver cómo se sorprende Maribel Verdú al recibir el premio a mejor actriz (normal su sorpresa, llevaba cinco veces nominada y ninguna ganada), o cómo Alfredo Landa se emociona ante el maravilloso aplauso que le dan sus compañeros, o cómo la película de bajo presupuesto La Soledad se llevó los dos premios grandes en detrimento de la popular El Orfanato.

A mí lo que más me gusta de este tipo de eventos, llamadme morboso, es ver la cara que ponen los nominados cuando no ganan. Unos aguantan el tipo, otros se alegran por su compañero y alguno que otro no puede contener alguna mueca de desilusión. Y sino fijaros la cara de Belén Rueda cuando le dan el premio a Maribel, esa sonrisilla falsa le delata, y es que a lo mejor no debió dejar nunca Los Serrano.

Vía | Cristian TV Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos