Publicidad

Los inicios de los famosos: Pilar Rubio

Los inicios de los famosos: Pilar Rubio
30 comentarios

Pues continuando con nuestras investigaciones, tirando de hemerotecas y archivos olvidados seguimos buscando los inicios de los famosos. Puede que la curiosidad matara al gato pero desde luego con las ganas no me quedo de saber más de nuestras celebrities.

Como no podía ser menos ella también tenía que estar entre los elegidos de esta serie de especiales que os ofrecemos. Y es que aunque no os lo creáis Pilar Rubio tiene pasado antes de ‘Sé lo que hicisteis’ y las millones de portadas de FHM y demás familia.

¿Sabéis cuáles son sus inicio? Pues a continucación podréis verlos.

Pues la reportera más dicharachera de la Sexta tuvo también papeles un tanto más secundarios aunque no por ello significase que no se fijasen en ella, todo lo contrario, estoy segura que más de uno seguía alguno de estos programas sólo por verla a ella.

Y es que Pilar comenzó en la televisión como azafata, sí, de esas que llevan sobres, que traen a los invitados, que les dan el pañuelo de mocos… y además casi literal porque comenzó en ‘Lo que necesitas es amor’, en su última etapa cuando lo presentaba Pedro Rollán y pasó de todo.

Estos pinitos los pudimos ver ya hace en una entrevista que Pilar concedió a Santiago Segura...

Pero es que no sólo fue esa vez la que pudimos ver a Pilar Rubio de azafata, no, no. También pudimos verla las últimas entregas de ‘El Precio Justo’ donde la chica mostraba más de sí misma que del producto que había que calcular. Fijo que más de uno ya ni miraba qué había detrás de ella.

pilar-rubio-inicios

Y es que como podemos ver en el siguiente vídeo, la Rubio se lo ganaba a pulso… uy, uy, uy, uy con tanto contoneo a ver quién es capaz de hacer una suma en condiciones, un suma y sigue…

Eso sí si una cosa es de agradecer con el paso de los años, es que Pilar se ha vuelto mucho más natural (y no sólo por el maquillaje)...

pilar-rubio-inicios

... y ha ganado con los años hasta convertirse en la mujer más deseada de España.

pilar-rubio-inicios

En poprosa | Los inicios de los famosos: Elsa Pataky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio