Compartir
Publicidad

Los Jonas Brothers de promoción en Madrid

Los Jonas Brothers de promoción en Madrid
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana el terremoto de los Jonas Brother ha pasado por Madrid para promocionar su último trabajo y dar el único concierto que se ha podido ver en nuestro país de los tres hermanos adolescentes más famosos del momento, ya más adelante van a volver, todos tranquilos.

El disco saldrá a la venta el próximo día 15, así que aún hay que esperar unos días para que los fans podáis disfrutar de su música. Mientras tanto por aquí han estado respondiendo preguntas, firmando millones de autógrafos, haciendose tropecientas fotos y todas esas cosas tan propias a las que están tan acostumbrados en el Hotel Ritz de la capital (no tienen mal gusto, no).

Estos chavales no paran. El viernes estaban en Nueva York cantando en el programa ‘Good Morning America’, el sábado en Madrid y al día siguiente en Paris y los siguients vete tú a saber, vaya ajetreo de vida, a este paso no llegan a viejos.

Como os podéis imaginar y ver en las imágenes, el concierto estuvo completamente hasta los topes, no cabía ni un alma. Eso sí, lo de ver a Joe con la bandera española en pleno escenario me ha llamado la atención.

La verdad que estos chavales nos podrán gustar más o menos, pero sin duda arrasan allá donde van, eso no se les puede negar, pero sigo pensando que su estilismo no me gusta ni lo más mínimo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Fandemia | Hemos estado con los Jonas Brothers, ¡Mira las fotos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos