Los jugadores del Real Madrid de fiesta

Los jugadores del Real Madrid de fiesta
Sin comentarios

Tras terminar el partido de anoche en el Santiago Bernabeu, algunos de los galácticos jugadores del Real Madrid acudieron a una conocida discoteca madrileña para festejar tanto la victoria como el cumpleaños de Míchel Salgado.

Fieles a su austeridad nocturna... perdón. Fieles a la amistad que se vive en el vestuario merengue, acudieron a felicitar a Salgado en su 32 cumpleaños. Por allí pasaron Sergio Ramos y novia, la ex miss Elisabeth Reyes, que se prodigan mucho en actos públicos últimamente, además de otros compañeros y un nutrido grupo de rostros conocidos y vinculados al equipo. Desde la simpática Mónica Hoyos, a la que se la relaciona con el canterano Miguel Torres, así como se dejaron ver el motero Fonsi Nieto (sin Ariadne) o la excesiva Yola Berrocal.

A tenor de que las parejas también acudieron podemos deducir que no hubo desmadre como en los tiempos de Ronaldo. Y tampoco podemos confirmar si el brasileño Robinho, señalado recientemente como juerguista, acudió a la celebración. Era otro de los que más razones tenía para estar de fiesta.

Vía | ¡Hola! y 20 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio