Publicidad

'Los Mercenarios 2' la lían bien liada por los madriles

'Los Mercenarios 2' la lían bien liada por los madriles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si antes le llegamos a hacer un 'Que fue de...' antes se presenta en Madrid. Y es que efectivamente Jean Claude Van Damme esta más de actualidad que nunca, vamos que no ha llegado a caer nunca en el olvido. Ayer estuvo en Madrid y demostró que está mas en forma que nunca, y eso que ya no es ningún chaval, lo mejor de todo, no lo hizo solo, sus compañeros de reparto en 'Los Mercenarios 2', Jason Statham y  Dolph Lundgren le acompañaron en esta misión.

Los Mercenarios 2 Madrid

Aunque realmente el que brilló con luz propia y encandiló a todos los presentes – los periodistas y gráficos estaban filipando – fue Jean Claude, todo un mito viviente de las películas de acción que demostró, una vez más, que no necesita dobles para las acciones más arriesgadas, ya se vale el solito.

Los Mercenarios 2 Madrid

En la presentación el Hotel Ritz el actor deleitó a los paparazzis con múltiples acrobacias, y patadas voladoras, y además no dudó en hacer el chorra, todo lo que pudo y más, bromeando con sus compañeros, que se mostraron siempre sonrientes pero mucho más discretos. Se nota que a Van Damme le mola ser el centro de todas las miradas.

Los Mercenarios 2 Madrid

De Jason Statham hay que decir que el tío está estupendo, y que desde luego es el calvo más sexy que ha pisado la faz de la tierra. Dolph Lundgren, por su parte, fue el más comedido de los tres, aunque su altura y su buena percha hicieron que tampoco pasara desapercibido durante la amena presentación, vamos que el hombre es el típico madurito buenorro.

Los Mercenarios 2 Madrid

Más tarde, por la noche, acudieron los tres actores juntos a la premier del esperado filme, que por cierto, está previsto se estrene en nuestro país el próximo 24 de Agosto. Cien millonacos de prepuesto es lo que se han gastado en la cinta, en la que también participan Sylvester Stallone, Bruce WillisArnold Schwarzenegger o Liam Hemsworth, entre otros, así que la cosa para los amantes del género de acción pinta de maravilla. Yo desde luego no me la pienso perder, os dejo con el tráiler.

Fotos | 'Los Mercenarios 2' en Facebook Vídeo | LatestTrailer5HD En Poprosa | ¿Qué fue de... Jean Claude Van Damme? En Poprosa | Jason Statham, porque se puede ser duro y tener percha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir