Los nuevos concursantes de Supervivientes

Los nuevos concursantes de Supervivientes
3 comentarios

Ya se rumorean algunos de los posibles concursantes del programa más salvaje de la televisión, y como siempre hay más de uno al que ni por asomo nos lo imaginamos buscando cocos o pescando para sobrevivir... ni tan siquiera barriendo la choza, vaya.

El morbo sexual lo pondrá la ex actriz de cine porno Lucía Lapiedra, que aunque es la actual pareja del perdiodista ex-superviviente "Pipi" Estrada, imaginamos que tendrá a mas de uno espectante, quien sabe si al modelo murciano Michel Olivares, al presentador de la MTV Miguel Such, o al atractivo y rebelde extriunfito Leo Segarra.

Pero entre todos ellos, la que más va a dar el cante no será una cantante, si no la indefinible Karmele Marchante(perdón por la pésima rima, pero es que cuando aparecen personajes tan inverosímiles me pongo nervioso). Y esto ha sido lo que ha declarado en su página web:

"No quiero que os entereis por otra fuente. Me voy a la isla como aventurera-superviviente. Acepté la propuesta porque me da la gana y me gusta. Paso de las críticas"

Nada que añadir, que Dios y las inclemencias de esa isla la pillen confesada.

Vía | Vertele

Temas
Comentarios cerrados
Inicio