Publicidad

Los recortes llegan a la Roja: Sergio Ramos pierde la melena

Los recortes llegan a la Roja: Sergio Ramos pierde la melena
13 comentarios

Bueno, toca enseñaros mi nuevo cambio de look, se acabaron las melenas para la Eurocopa. Espero que os guste…jejejejeje..Si no, ya crecerá

Vivimos tiempos de recortes. Hay que ahorrar y todo pequeño gesto es bueno, así que supongo que esto es lo que ha debido pensar Sergio Ramos que pierde la melena, no sabemos si para ahorrar en champú, acondicionador, mechas, agua… o simplemente porque vamos hacia tiempos de calor y hace que le suden las orejillas. Desde la opinión de esta humilde editora, el cambio es para mejor.

Ayer ni corto ni perezoso nos enseñó el cambio de look en su cuenta de Twitter, esa que se suponía que no podían usar hasta el final de la Eurocopa y que tras un pequeño conato de rebelión, las cabezas pensantes de la RFEF decicieron levantar el veto y pueden Twittear libremente, con moderación, eso sí. Pues nada, que mejor que retomar actividades estrenando nuevo look, pensó Sergio Ramos.

Ahora lanzo yo la pregunta ¿alguien lo vió alguna vez con el pelo corto? porque una desde que este muchacho está en el fútbol lo recuerda con la diadema, y mira, que está muy bien así, con un aire a Val Kilmer en ‘Top Gun’ (antes de que se lo comiera el de ahora) y perdiendo ese aire cani que se gasta, ahora sólo queda que deje de posar siempre con los pulgares arriba y ya está. A ver si nos trae suerte el nuevo look.

Actualización

Es más, si antes adelanto que se parece a Iceman, vamos, Val Kilmer en ‘Top Gun’, antes va uno de sus compañeros y lo dice. El primero, Xabi Alonso, con foto alusiva a la noticia. Más razón que un santo… y ya si vamos a imágenes con gafas, más.

Churu Ramos es el nuevo Iceman de Top Gun

Iceman - Churu Ramos

P.D. No. No está confirmado que con el pelo sobrante le estén haciendo un peluquín a Victor Valdés.

Vía | Twitter Sergio Ramos y Twitter Xabi Alonso
En Poprosa | Sergio Ramos y Lara Álvarez, ¿a la tercera va la vencida?
En Poprosa | Pues sí que te felicitan los famosos por tu cumple Sergio Ramos…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio