Compartir
Publicidad

Los solteros más sexys del verano según People

Los solteros más sexys del verano según People
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista People ha decidido dedicar el mes de julio a los chicos más sexys, pero no a cualquiera, sino a los que a algunas nos interesan especialmente, como son los solteros. Esta vez la palma se la ha llevado uno de los guapos guapísimos de ‘Gossip Girl’ Chace Crawford, al que le han hecho un reportaje con el que se merece ese puesto y una estatua ecuestre si es necesario.

En la lista hay otros que no podían faltar, sin embargo me han chocado algunos que realmente sí tienen pareja como el caso de Adam Lambert (el chico de la voz impresionante del ‘American Idol’) que sale con un chico y son inseparables, supongo que no se darían cuenta aunque no es el único “fallo”.

kellan-lutz-y-robert-pattinson

Otros de la lista como no podía ser menos son Robert Pattinson ojito, en el puesto 10 de la lista (¿sacrilegio o realidad?) o también Kellan Lutz en el quinto puesto que, según sabemos en teoría está saliendo con una de las chicas de la nueva generación de ‘90210’.

chris-pine

También podremos encontrar al guapo de la última entrega de ‘Star Trek’ Chris Pine en el segundo puesto que yo no sé vosotros pero a mi me encanta.

the-rock

Curiosamente hay otros como Dwayne Johnson (The Rock) (sexto), que no sé a cuento de qué o Shia LaBeouf en el tercer puesto lo que me produce sólo una sensación WTF! Ello unido a los puestos 7 y 8 de Brody Jenner (que también tiene novia todo sea dicho) y Common respectivamente.

taylor-kitsch

Pero sin duda estoy enfadadísima por haberle dado a Taylor Kitsch el noveno puesto con lo hipermegaguapo que es.

Desde luego no sé vosotros pero a mi esta lista me parece de lo más irreal o ficticia, entre que el tercer puesto de Adam que está emparejado (y otros) y que tampoco es nada del otro mundo (le quitas el maquillaje y es irreconocible), a caras que ni de broma incluiría, quizá fuese por rellenar, pero bueno al menos el primer puesto y alguno más está justificado, aunque no en un orden que responde mucho a la realidad.

Ahora vuestras propuestas, a ver si un día me animo y hago una lista de los más sexys.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos